lunes, 19 de marzo de 2018

22:37:00
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la muerte de Jessica, la mujer de 27 años de edad quien esta tarde fue baleada por un hombre que ingresó a un local ubicado en el interior del centro comercial Reforma 222.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que la joven falleció luego de que recibiera tres impactos de bala por parte del agresor de 35 quien supuestamente era su ex esposo.

Despliegue policíaco en Reforma 222. (Jorge González / Excélsior)

La PGJ indicó que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por homicidio calificado y solicitó la intervención de los Servicios Periciales. Además, indicó que continúan las indagatorias que permitan esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

Esta tarde un hombre de 35 años ingresó a una tienda Nine West de Reforma 222 y le disparó en el abdomen a la empleada, quien era su ex pareja. Después de herir a la mujer, el agresor se dio un tiro en la cabeza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegaron un operativo en el centro Comercial y trasladaron a las dos personas a hospitales cercanos para recibir la atención médica necesaria.

Algunas personas que se encontraban en el lugar reportaron los hechos al Centro de Control y Comando de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los afectados indicaron que las personas que se encontraban en el centro comercial se resguardaron en los locales, baños y debajo de las mesas de los comedores cuando escucharon las detonaciones. (SinEmbargo)

0 comentarios: