jueves, 8 de marzo de 2018

marzo 08, 2018
WASHINGTON, 8 de marzo de 2018.- La pequeña Parker Curry, de tan solo dos años, conoció finalmente a Michelle Obama... e incluso bailó con ella. La semana pasada la niña se había quedado extasiada contemplando la imagen de la ex primera dama de Estados Unidos en la Galería Nacional de Retratos Smithsonian, en Washington, según se recogió en una foto que se hizo viral en las redes sociales.

Michelle Obama baila con su pequeña admiradora. (@MichelleObama)

La propia esposa de Barack Obama no permaneció ajena al fenómeno y ella misma ha sido la encargada de subir a su cuenta de Twitter un vídeo en el que ambas aparecen bailando en su oficina de la capital estadounidense.

«¡Parker, estoy muy contentad de haber tenido la oportunidad de conocerte hoy (y por la fiesta de baile)! Sigue soñando a lo grande... Y puede que un día yo me quede mirando con orgullo tu retrato», señaló Michelle Obama en su tuit, que acumula ya cerca de 400.000 «me gusta».

Parker Curry deslumbrada por el retrato de Michelle. (Ben Hines / Washington Post)

Según comentó la semana pasada a la CNN la madre, Jessica Curry, la niña se había quedado «fascinada» con el cuadro. «Parker estaba enfrente del retrato y yo quería que se girara para hacerle una foto, pero ella, sinceramente, honestamente, no se giraba», señaló.(ABC)

0 comentarios:

Publicar un comentario