sábado, 31 de marzo de 2018

marzo 31, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo de 2018.- A unas horas del inicio de su campaña en Mérida, Yucatán, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo esta tarde reuniones de trabajo con integrantes de su equipo cercano para revisar las propuestas que habrá de presentar en los primeros días de la próxima semana.

Meade viajará la tarde de este sábado a la capital yucateca, en donde arrancará su campaña por la Presidencia de la República, en un acto masivo que se llevará a cabo la mañana de este domingo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

José Antonio Meade Kuribreña con su equipo de campaña.

En su primer día de actividades proselitistas, el candidato dialogará con simpatizantes y militantes, además de que sostendrá encuentros con jóvenes y la clase política de esa entidad.

Meade refrendará su compromiso de hacer de México una potencia en la que cada familia pueda prosperar, vivir bien y tener seguridad. Presentará sus compromisos con la nación basados en siete puntos, entre los que destacan la educación de excelencia, combate al crimen, apoyo a las mujeres y apoyos en lo individual para cada mexicano, en lo que se considera una verdadera revolución de la política social del país.

Meade presentará sus compromisos con la nación basados en siete puntos, entre los que destacan la educación de excelencia, combate al crimen, apoyo a las mujeres y apoyos en lo individual para cada mexicano.

Un aspecto central de la campaña será el contrastar el perfil de veinte años de experiencia probada y resultados en el sector público, la probidad y patrimonio sin controversias y la viabilidad de propuestas y planes de trabajo de José Antonio Meade con la de sus adversarios.

Aunque el periodo de campañas inició formalmente ayer, Viernes Santo, Meade decidió arrancar sus actividades este domingo, por respeto a la fe y tradiciones de la mayoría de los mexicanos.

Una vez concluida su gira por Mérida, José Antonio Meade viajará a Sonora.

0 comentarios:

Publicar un comentario