viernes, 9 de marzo de 2018

12:11:00
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo de 2018.- El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, informó que fueron controlados los incendios en el Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, y en un supermercado, en la colonia Tablas de San Agustín de la delegación Gustavo A. Madero, y no se reportan personas lesionadas.

El funcionario de la Ciudad de México señaló que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos labora en el lugar de los siniestros que se registraron desde temprana hora.

El incendio en Chedraui Plaza Tepeyac en Ferrocarril Hidalgo. (@FaustoLugo)

“Junto a bomberos hemos laborado, esta mañana, en dos incendios; en el Mercado Hidalgo, Doctor Balmis. Col. Doctores, ya controlado y en un Chedraui en Plaza Tepeyac en Ferrocarril Hidalgo”, indicó en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.

El funcionario local compartió en la red social imágenes y un video, donde se aprecia ambos lugares en los que se aprecia la labor de los cuerpos de emergencia.

“Controlado el incendio de Chedraui en Henry Ford y Ferrocarril Hidalgo, no tenemos lesionados al momento @SPCCDMX”, abundó en la red social.

"Ésta es nuestra única fuente de trabajo, mi hija, que tiene cinco meses de embarazo, es la más preocupada, por eso está llorando, había invertido todo su dinero y ahora nos quedamos en cero, en cero nos quedamos", señaló Patricia Juárez, locataria del mercado Hidalgo. (Daniel Magaña / Excélsior)


Primeros reportes indicaban que cerca de las 5 de la mañana en el estacionamiento de la tienda Chedraui ubicada en Henry Ford y Ferrocarril Hidalgo, al norte de la Ciudad de México se quemaba una camioneta, así como tarimas de madera.

En cuestión de pocos segundos, el fuego se extendió y llegó al área de panadería donde explotó un tanque de gas.

Decenas de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a la zona. (Excélsior)

0 comentarios: