martes, 13 de marzo de 2018

marzo 13, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 13 de marzo de 2018.- Los magnos éxitos del rock and roll que inmortalizaron estrellas como Elvis Presley y los Beach Boys, pondrán a bailar al público en el espectáculo que ofrecerán Los Golden Years durante el primer día de la Primavera Cultural 2018.

El evento que coordina la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) y cuya entrada será libre, se llevará a cabo mañana miércoles a las 20:30 horas, en el teatro “Daniel Ayala Pérez”.

El recital iniciará con “Qué voy a hacer” de Ray Charles, que en México enaltecieron “Los locos del ritmo”. Posteriormente, interpretarán “No seas cruel” y “Vamos a bailar” del rey Elvis Presley.

Con una trayectoria musical de 14 años, la agrupación hará un viaje musical por la añorada década de los sesenta, en la que las faldas vaporosas y los movimientos pronunciados acaparaban las pistas.

Dirigido al público de todas las edades, el recital iniciará con “Qué voy a hacer” de Ray Charles, que en México enaltecieron “Los locos del ritmo”. Posteriormente, interpretarán “No seas cruel” y “Vamos a bailar” del rey Elvis Presley; además, darán vida la emblemática melodía “Bule bu” de James Brown.

La entrada al concierto será libre.

El género homenajeado fue acogido con gran aceptación por los jóvenes de nuestro país por lo que surgieron íconos como Enrique Guzmán, quien formó parte de Los Teen Tops, Alberto Vázquez y Manolo Muñoz.

De estos últimos se recordarán canciones que sonaron en salones, películas y en la radio como “Muñequita”, “100 kilos de barro”, “La historia de mi amor”, “Tú significas todo para mí” y “La chica yeyé”.

Integrado por Luis Cardeña en la voz, Jorge Cámara en el bajo, Rafael Rodríguez  en el teclado, Enrique Cabrera a cargo del saxofón, Raúl Marrufo en la batería y Enrique González en la Guitarra, el ensamble tocará “Palabras de Jhonny Dinamo” y  “Gloria” de los legendarios The Doors.

0 comentarios:

Publicar un comentario