sábado, 10 de marzo de 2018

marzo 10, 2018
INDORE, India, 10 de marzo de 2018.- Un leopardo irrumpió en una colonia de viviendas en Indore hoy, provocando el pánico entre los residentes de la localidad.

El felino se metió a la zona de Palhar Nagar en la mañana y fue visto entrar en un edificio en construcción y una residencia antes de que fuera capturado por los funcionarios forestales. Los residentes incluso tomaron fotografías y grabaron videos del ataque que dejó a tres personas heridas.

El animal causó zozobra entre los pobladores durante más de tres horas.

"El leopardo, de unos 8 años, vino de una zona boscosa cerca de aquí y causó pánico entre los residentes. Lesionó a dos empleados forestales y uno de la Corporación Municipal Indore mientras se realizaban esfuerzos para capturarlo", dijo Uttam Yadav, encargado del zoológico Kamla Nehru.

El leopardo fue descubierto alrededor de las 10 a.m., después de lo cual se hizo una llamada a la estación de policía local. El animal primero entró en una casa en construcción y luego se metió a otra residencia donde permaneció durante tres horas.
El leopardo finalmente fue capturado después de ser inyectado con dos dardos tranquilizantes. Un oficial forestal resultó herido al acercarse al animal después de que fuera baleado con el primer, creyendo que había sido sedado, pero el leopardo se abalanzó sobre ellos y lo hirió e intentó escapar.

El segundo dardo sedó al leopardo. Una vez que el animal quedó inconsciente, los oficiales forestales lo metieron a una jaula de acero.

El felino será liberado en el bosque después de exámenes médicos obligatorios. (NDTV)

0 comentarios:

Publicar un comentario