lunes, 12 de marzo de 2018

marzo 12, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 12 de marzo de 2018.- Teletón es un proyecto que existe gracias a la unión, la nobleza y la generosidad de la sociedad mexicana. Este proyecto lo hemos construido juntos. La solidaridad nos ha unido siempre y esta unión es la que nos hace fuertes.

Es por esto que el día de hoy, en las instalaciones del CRIT Yucatán se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con el Equipo de beisbol del Estado, “Leones de Yucatán”. Demostrando una vez más su compromiso y generosidad como empresa socialmente responsable.


Uno de los principales beneficios del Convenio de colaboración es el donativo de los accesos del partido de la presentación oficial del equipo Leones de Yucatán que se llevará a cabo el miércoles 21 de marzo de 2018 en el Parque Kukulcán Álamo.

Estuvieron presentes la directora general del CRIT Yucatán, Lic Dolores Sánchez Escalante; y directivos del Club, Lic. Herminio Alejandro Orozco García, Gerente General; Lic. David Cárdenas Cortez, Director Deportivo; Lic. Daniela Patricia Osnaya  Aguilar, Gerente De Recursos Humanos y encargada del Programa de Responsabilidad social del Club; Lic. Manuel Ricardo  Araujo Heredia, Gerente de Marketing del Club.

Posterior a la firma del Convenio los directivos y jugadores realizaron un recorrido por las instalaciones del CRIT.

Hoy el reto es poner a México de Pie, buscamos eliminar todas las formas de discriminación, celebrar la diversidad, fomentar una participación conjunta y promover los valores que nos identifican como mexicanos.

En Fundación Teletón nos comprometemos a continuar con la generación de una cultura de inclusión, de salvaguarda de los derechos de la niñez a la salud, a la rehabilitación y a una vida más digna y plena.

0 comentarios:

Publicar un comentario