viernes, 2 de marzo de 2018

marzo 02, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo de 2018.- El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que su amistad con Diego Fernández de Cevallos es de años y que forma parte de los invitados tradicionales a su taquiza de cumpleaños.

De acuerdo con el portal Uno TV, el aspirante a Los Pinos se refirió brevemente al encuentro que sostuvo anoche, donde acudieron amigos, familiares, funcionarios federales y el propio asesor legal de Ricardo Anaya. 

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, y "El Jefe" Diego.

"Mis tacos para festejar mi cumpleaños los llevo haciendo muchos años. Yo quiero, conozco y aprecio mucho a Diego y a mucha gente. Muchos han sido convocados a mi fiesta, y yo siempre seré muy respetuoso del espacio de intimidad", señaló el precandidato.

Anoche, SDPnoticias dio a conocer que "El Jefe Diego" asistió al festejo del extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) con motivo de su cumpleaños 49, pese a estar en abierta disputa con el gobierno federal por la supuesta cargada institucional en contra de Anaya Cortés. (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario