miércoles, 7 de marzo de 2018

marzo 07, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 7 de marzo de 2018.- Están puestas las mejores condiciones para que Mérida siga avanzando, con los buenos gobiernos que dan resultados en beneficio de toda la población, manifestó Renán Barrera Concha.

En este proceso de inter-campaña, el ex alcalde de Mérida está llevando a cabo distintas reuniones de trabajo con el objetivo de  intercambiar ideas y opiniones con ciudadanos y expertos en temas que son cruciales para responder a los desafíos que presenta la ciudad y sus habitantes.

Renán Barrera en reunión con un grupo de damas.

Renán Barrera comentó que en menos de un mes comenzará una campaña electoral de noventa días, donde presentará a la ciudadanía su proyecto para que Mérida siga siendo la mejor ciudad del país. También comentó, que la ciudad hoy tiene grandes retos derivados del elevado crecimiento del número de habitantes, movilidad urbana y otros temas, que nos ofrecen una gran oportunidad para desarrollar la Mérida del futuro. Afirmó “que será una campaña de mucho trabajo, pero todo este trabajo merecerá la pena para que Mérida siga siendo un gran lugar para vivir."

Para Renán Barrera, esta campaña será una gran oportunidad para mostrarle a la ciudadanía un proyecto de ciudad basado en su experiencia al frente de la alcaldía de Mérida y en las reuniones de trabajo realizadas con ciudadanía y expertos en diferentes temas . Renán Barrera aseveró que ya saben cómo funciona el Ayuntamiento de Mérida, por lo tanto, se pondrán a dar resultados desde el primer momento.

Comentó que otros grandes retos que presenta la ciudad son en torno a la vialidad y convivencia social, en donde habrá que reforzar acciones y programas.

Reiteró que uno de los desafíos planteados es trabajar en propuestas y compromisos compartidos con la autoridad estatal con el propósito de que la ciudadanía tenga mayor claridad y unos mejores proyectos en torno al futuro de la ciudad.

Además, dijo, con el apoyo de expertos está trabajando en un proyecto con visión a mediano y largo plazo, todo con tal de dar respuestas al acelerado ritmo de crecimiento que tiene la ciudad de Mérida.

0 comentarios:

Publicar un comentario