martes, 13 de marzo de 2018

11:30:00
MÉRIDA, Yucatán, 13 de marzo de 2018.- “Visitamos la escuela primaria 'Joaquín Ceballos Mimenza', la cual es una escuela de tiempo completo que permite que los alumnos permanezcan en un sitio seguro para aprender y reforzar sus conocimientos, mientras sus padres se desempeñan en el trabajo”, señaló el diputado federal Francisco Torres Rivas al ser recibido por alumnos y maestros de este centro escolar.

Ubicada en el centro de la ciudad de Mérida, la escuela primaria "Joaquín Ceballos Mimenza" cuenta con 6 aulas y más de 150 alumnos; durante esta visita, Torres Rivas convivio con el personal docente y alumnos, a quienes reconoció su esfuerzo por tener un mejor aprovechamiento académico.

"Panchito" Torres visitó la primaria "Joaquín Ceballos Mimenza".

“Como integrante de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados estoy convencido que el propósito principal de las escuelas de tiempo completo, es construir de manera gradual un nuevo modelo educativo en México; y de esta manera ser un factor de bienestar en nuestra sociedad”, señaló el legislador federal.

Al platicar con los niños y niñas, ellos externaron a “Panchito” Torres varias solicitudes para mejorar su escuela, entre una de ellas la construcción de un domo para poder hacer ejercicio al aire libre.

El diputado federal convivió con los alumnos y recibió sus propuestas.


“Agradezco su participación y el aprovechamiento que dan a las clases que ofrecen sus maestros; respecto a su solicitud haremos las gestiones necesarias para que ustedes tengan las condiciones adecuadas para seguir su educación y por supuesto hacer ejercicio”, indicó el diputado federal, Francisco Torres Rivas.

0 comentarios: