jueves, 8 de marzo de 2018

marzo 08, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 8 de marzo de 2018.- La comisión permanente del PAN Yucatán aprobó esta noche la designación de Edgar Ramírez Pech como dirigente estatal, de igual forma el comité municipal del PAN Mérida en sesión extraordinaria aprobó a Mauricio Díaz Montalvo como dirigente municipal .

"Estos cambios fortalecerán la estrategia territorial e institucional de Acción Nacional y se realizaron con la aprobación unánime de los órganos correspondientes", externó Miguel Rodríguez Baqueiro, quien continuará al frente en la Secretaría General. 

Aprobación de la designación de Ramírez Pech.

"El PAN tiene una gran responsabilidad y un deber moral; estamos en la víspera de una gran elección que reviste una gran esperanza para Yucatán, y no vamos a fallarle a los panistas y mucho menos a los yucatecos", sentenció Edgar Ramirez Pech posterior a su nombramiento.

Ramírez Pech reconoció la labor de consenso de la dirigencia estatal y agradeció la generosidad de los liderazgos y la disposición de todos para trabajar en equipo y devolverle a Yucatán un buen gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario