viernes, 9 de marzo de 2018

15:58:00
José Repetto, director de Libertad de Expresión Yucatán

El día de ayer publicamos 3 notas relativas al nombramiento del coordinador de los regidores del PAN en Mérida, Mauricio Díaz Montalvo, como presidente del Comité del PAN en Mérida.


Una de éstas fue un boletín. Sin embargo dos de ellas no fueron del todo objetivas y, al estar sesgadas, pudieron dejar al lector con una idea subjetiva y errónea sobre los hechos que dieron pie a su nombramiento.

Díaz Montalvo, empresario del ramo de la construcción, ha coordinado la bancada edilicia del PAN desde semptiembre de 2015 y cuenta con más de 18 años de militancia panista.

No es tanto que nos fallaran nuestras fuentes, sino que no dimos un manejo debido y objetivo a la información, lo cual hoy reconocemos, admitiendo nuestro error y pidiendo una disculpa a Díaz Montalvo y a nuestros lectores, reconociendo que somos falibles y debemos admitir cuando caemos en errores o inexactitudes.

Por ello ofrecemos a Mauricio Díaz Montalvo y su equipo una disculpa pública por las notas ayer publicadas, que ya han sido retiradas del portal, aclarando que se le tratará con el mismo respeto y, sí, rigor que a cualquier figura pública en su nueva encomienda como presidente del PAN en Mérida.

0 comentarios: