martes, 27 de marzo de 2018

marzo 27, 2018
BERLÍN, 27 de marzo de 2018.- Brasil siguió elevando su confianza en la preparación para Rusia 2018 al conseguir ganar por 1 a 0 en su visita a la campeona del mundo, Alemania, en un amistoso en Berlín, cuatro años después del recordado 'Mineirazo'.

Si entonces el equipo europeo humilló a la 'Seleçao' con un 7-1 en Belo Horizonte, en semifinales de 'su' Copa del Mundo, esta vez fue la 'verdeamarelha' la que amargó al equipo de Joachim Löw, en su primer enfrentamiento desde entonces, si bien es cierto que en un partido ahora mucho más intrascendente y por un resultado más discreto.

El delantero del Manchester City, Gabriel Jesus, fue el encargado de abrir el marcador. Jesus remató de cabeza y el arquero Trapp no pudo controlar de la mejor forma. El balón se fue metiendo mientra el golero intentaba sacarlo con sus manos. Cuando Fernandinho fue a presionar, la pelota ya estaba adentro. (DPA)

Antes del descanso, Gabriel Jesus adelantó a Brasil (minuto 38) y el marcador ya no se volvió a mover.

El balance de los dos amistosos de este marzo, los primeros para el equipo de Tite tras la lesión de su estrella Neymar a finales de febrero, se salda con una nota muy alta, ya que había vencido 3 a 0 en Moscú ante Rusia, el anfitrión del Mundial.

Los alemanes bajaron la cabeza y los brasileños reclamaban que el balón ya había pasado la línea. Hasta que el árbitro pitó el 1-0. (DPA)

Todo parece sonreír a Brasil en su camino hacia el intento de un sexto título mundial: tras el liderato en el grupo único de las eliminatorias sudamericanas, el equipo lleva ocho partidos sin perder.

Para Alemania, la ventana de partidos internacionales de marzo ha generado más dudas con certidumbres, ya que a la derrota de este martes se suma el empate 1-1 ante España en otro amistoso. (EFE / AFP)

0 comentarios:

Publicar un comentario