miércoles, 7 de marzo de 2018

marzo 07, 2018
UMÁN, Yucatán, 7 de marzo de 2018.- Convencidos que la familia es la institución más importante en la vida de toda persona, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán acompañado por representantes de las iglesias del municipio, dio a conocer el reto “Unamos la Familia”, actividad que se organizó con el DIF Municipal y que tendrá una duración de 21 días.

“Estamos viviendo épocas en que lo valores se están perdiendo, por eso debemos trabajar para mantener la unión familiar porque a través de ella podemos lograr tener mejores ciudadanos”, indicó el mandatario.

Informó que dichos retos consisten en realizar una actividad diferente al día con la familia y se estarán publicando del 07 al 27 de marzo en las páginas de Facebook del Ayuntamiento de Umán y el DIF Municipal.

En Umán se busca conservar los valores y la unión familiar, dijo el Alcalde.

Asimismo invitó a todo el público a unirse y compartir los retos ya que el tesoro más valioso que una persona puede tener es la familia y hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos para reconocer su valor.

El orden de los retos son: 1.- Sonreír en familia, 2.- Jugar en familia, 3.- Besar y decir te quiero familia, 4.- abrazar a la familia, 5.- bendecir a mi familia, 6.- convivir en familia, 7.- motivar a mi familia, 8.- escuchar a mi familia, 9.- ayudar a mi familia, 10.- sorprender con un detalle a mi familia, 11.- escribir una carta de cariño a mi familia, 12.- reflexionar en familia, 13.- regalar algo a mi familia, 14.- ver videos en familia, 15.- leer con mi familia, 16.- platicar con mi familia, 17.- reconocer el valor de mi familia, 18.- agradecer por mi familia, 19.- pasear en familia, 20.- compartir con mi familia y 21.- invitar a otra familia a realizar los retos.

"Estamos viviendo épocas en que los valores se están perdiendo, por eso debemos trabajar para mantener la unión familiar": Freddy Ruz Guzmán.

En el presídium también estuvieron la C. María del Carmen Guzmán Llanes, presidenta del DIF Municipal, la Lic. Nelvy Couoh Uc, esposa del alcalde, el Párroco de la iglesia San Francisco de Asís, Ricardo Ruíz Sacramento, el rector de la iglesia de San Lorenzo, Marcos Méndez, el pastor de la iglesia “Camino de Vida”, Librado Velázquez y el pastor de la iglesia “el Divino Redentor”, Rodrigo Rocha.

0 comentarios:

Publicar un comentario