lunes, 12 de marzo de 2018

marzo 12, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 12 de marzo.- A continuación se reproduce la agenda del Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez Vega y el Obispo Pedro Mena Díaz, para los próximos días:

Del lunes 12 al viernes 16 de marzo
Mons. Gustavo Rodríguez
Reunión de directivos del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) en Bogotá, Colombia.


Lunes 12 de marzo 
Mons. Pedro Mena Díaz
18:00 hrs. Liturgia penitencial y confesiones decanatales en la parroquia de San Isidro Labrador, en el municipio de Buctzotz. 


Martes 13 de marzo 
Mons. Pedro Mena Díaz
20:00 hrs. Liturgia penitencial y confesiones decanatales en la parroquia de Cristo Rey (calle 59 por 42, col. Fidel Velázquez, Mérida). 


Miércoles 14 de marzo 
Mons. Pedro Mena Díaz
16:00 hrs. Conferencia y presentación de la serie de libros del proyecto de Pastoral Juvenil “Dale Vida a tu Vida”, durante la 7ª edición de la “Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY)”, que promueve la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).
El evento se realizará en el foro a un costado del salón “Ek Balam”, en el “Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI” en Mérida. 


Jueves 15 de marzo 
Mons. Pedro Mena Díaz
17:00 hrs. Misa en el colegio “María de Monserrat”, con motivo de la fiesta patronal de las Hermanas Josefinas de México (calle 53 por 34 y 24, col. Chuminópolis, Mérida).


Sábado 17 de marzo 
Mons. Gustavo Rodríguez y Mons. Pedro Mena Díaz
09:00 hrs. Viacrucis comunitario, y a las 10:00 hrs. Santa Misa con motivo de la Peregrinación anual de la Arquidiócesis al santuario del Santo Cristo de las Ampollas en la comunidad de Ichmul.

Mons. Pedro Mena Díaz
13:00 hrs. Encuentro decanatal juvenil con motivo del “Año de la Juventud en México”, con el tema “El Amor me dio la Libertad”, en la comunidad de Ichmul. Participarán jóvenes de las parroquias del Decanato 12, como lo son Peto, Ticul, Oxkutzcab, Tzucacab, Maní, Tekax, Akil, Teabo, Chaksinkín, Tixméhuac.

Mons. Gustavo Rodríguez
20:00 hrs. Mensaje en el congreso de la asociación contra la prevención del alcoholismo “Alcohólicos Anónimos” (AA), con motivo de su 61º aniversario. El evento será en la escuela secundaria “Agustín Vadillo Cicero” (calle 41 por 34, col. El Fénix, Mérida). 


Domingo 18 de marzo
Mons. Gustavo Rodríguez
08:15 hrs. Misa Episcopal en la S. I. Catedral de San Ildefonso, Mérida. 

Mons. Pedro Mena Díaz
09:00 hrs. Misa en el colegio Cristóbal Colón de Yucatán, con motivo de la clausura de la “Semana Cultural” y en el marco de la “Gran Kermés Familiar” (calle 37 por 62 y 62ª, Centro, Mérida.)

Mons. Gustavo Rodríguez
09:30 hrs. Misa dominical en inglés, para la comunidad de habla inglesa que reside en Mérida, así como para turistas y visitantes; en la capilla del “Divino Maestro”, en la S. I. Catedral de Mérida. 

Mons. Gustavo Rodríguez
12:00 hrs. Misa en la parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, con motivo de la clausura de la Semana de la Caridad (Col. Itzimná, Mérida). 

Mons. Gustavo Rodríguez
17:00 hrs. Misa Diocesana de “envío” para los grupos que se irán de misiones durante la Semana Santa, en la parroquia de Cristo Rey (calle 59 por 42, col. Fidel Velázquez, Mérida).

0 comentarios:

Publicar un comentario