lunes, 19 de marzo de 2018

marzo 19, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2018.- Damnificados de la Ciudad de México por el sismo del 19 de septiembre marcharon hoy hacia el Ángel de la Independencia y bloquearon avenidas principales para exigir que el gobierno dé resultados por las afectaciones.

Vecinos de la colonia Roma, Condesa, Tlalpan, entre otros, partieron del predio de Álvaro Obregón 286 -en el que murieron 49 personas- y marcharon rumbo al Ángel de la Independencia.

Con carteles, los afectados exigieron al gobierno capitalino dar resultados tras el colapso de varios edificios que dejaron sin hogar a decenas de familias, además, llamaron a entregar el dinero que fue destinado para la reconstrucción.

Damnificados marcharon hacia el Ángel de la Independencia. (@carlosarveca)
Mientras que a la altura de Periférico y Canal de Chalco, damnificados bloquearon la circulación por la falta de resultados a seis meses del temblor de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México.

Los vecinos también denunciaron que la Plataforma CDMX para contabilizar daños y afectados está en proceso de actualización y no funciona correctamente.

“A seis meses de la desgracia no se vislumbra todavía una solución sería y profunda a nuestro problema y no es porque el gobierno no pueda hacerlo, sino que vemos un desprecio hacia los damnificados”, manifestó uno de los vecinos. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario