martes, 6 de marzo de 2018

marzo 06, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 6 de marzo de 2018.- «Yucatán requiere de la voluntad y del trabajo de todos», aseguró Mauricio Vila Dosal. «Es momento de construir puentes, no de edificar muros; es momento de dar, no de pedir. Y yucatecos como ustedes están convencido de ello, que sólo en equipo podemos alcanzar nuestro objetivo: un mejor Yucatán».

Esto lo dijo Vila Dosal, candidato del PAN a la gubernatura, el lunes en la noche, en multitudinaria reunión con simpatizantes en Motul. Manteniendo su estilo, evitó el monólogo y le dio prioridad al diálogo; en este intercambio de ideas, los panistas  de Motul le reiteraron su disposición para que el Estado mejore.

«No es momento de atrincherarnos en la comodidad de nuestra casa, no es momento de conformarnos», sostuvo el candidato. «Hoy, más que nunca, Yucatán nos necesita, nuestros hijos nos necesitan; lo que no hagamos hoy nos lo recriminarán las próximas generaciones. Ahora es cuando».

Reunión de panistas de Motul con el candidato Mauricio Vila Dosal.

En sus intervenciones, simpatizantes que se reunieron en Motul demostraron que tienen muy claro el objetivo, lo que requiere el Estado para mejorar: empleos mejor pagados, servicios de salud eficientes y para todos, un gobierno transparente y que rinda cuentas, oportunidades para que los jóvenes puedan seguir preparándose y consigan un primer trabajo digno y bien remunerado.

«No nos merecemos tener que ir hasta Mérida para tener un buen empleo ni el trato que nos dan en el O’Horán. No nos merecemos que utilicen los programas sociales para amenazarnos ni nuestros hijos se merecen tener que abandonar la escuela para poder apoyarnos en la casa», enumeró Rosario Caamal Pérez. 


Ayer, al mediodía, Vila Dosal inauguró un curso de capacitación en el comité directivo municipal de Mérida. Ahí reiteró que su estilo no es descalificar ni denostar. «Todos los yucatecos se merecen mi respeto y por todos trabajaré sin descanso, como lo he hecho y lo seguiré haciendo». A Joaquín Díaz Mena «le deseo suerte y lo invito a hacer una campaña limpia y de propuestas, como la que nosotros estamos haciendo».

Vila Dosal pidió a todos los candidatos del PAN hacer una campaña pensando en Yucatán y «en nada más». Ellos reconocieron su liderazgo y se comprometieron a hacer una campaña limpia, de propuestas. «Estoy preparado para enfrentar el reto de gobernar Yucatán. Mi experiencia y capacidad están al servicio de todos los yucatecos pero es con ustedes que vamos a evitar que el pasado de corrupción vuelva y es con ustedes que alcanzaremos todo lo que Yucatán puede y merece. Yucatán puede más, nosotros podemos más, el PAN puede más», rubricó.

0 comentarios:

Publicar un comentario