domingo, 18 de febrero de 2018

febrero 18, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2018.- Gustavo Madero, exlíder nacional del PAN, anunció que impugnarán el proceso de integración de la lista de senadores plurinominales "por violentar la ley al constreñir tiempos, inhibir celebración de Consejos Estatales, presionar declinaciones y  para rematarla" incluir a Miguel Ángel Mancera, quien dijo, todavía se encuentra en funciones.

Madero Muñoz acusó de irregularidad "con la forma y contenido de las listas plurinominales las combatiremos por vía de una impugnación legal".

Gustavo Madero Muñoz.

Este sábado, Madero llegó acompañado por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien también se deslindó de los procesos del PAN y el aspirante presidencial Ricardo Anaya, al calificar de simulación el proceso de selección de los 13 candidatos.

Por su parte Damián Zepeda, dirigente nacional del albiazul, aceptó la posibilidad de que la lista fuera impugnada, pero descartó que esa medida legal pudiera tener éxito ante la mayoría de consejeros que la avalaron. (Político / Reforma)

0 comentarios:

Publicar un comentario