domingo, 25 de febrero de 2018

19:46:00
LONDRES, 25 de febrero de 2018.- El número de hospitalizados a causa de la explosión que ha destruido un edificio de dos plantas que albergaba un comercio de ultramarinos y una vivienda ha ascendido a seis, según ha informado el Servicio de Ambulancias de Midlands Oriental (Emas).

El organismo ha señalado en su cuenta en la red social Twitter ha seis personas han sido trasladadas a hospitales de la ciudad, lo que ha sido confirmado por la cuenta en esta red de Hospitales de Leicester.

Hasta el momento se desconoce la causa de la explosión. (Clarín)

Así, ha señalado que «dos de los pacientes están en estado crítico», mientras que los otros cuatro permanecen en estado menos grave y pueden caminar por su propio pie. El Emas ha subrayado que el balance es final, por lo que no se espera que el número de víctimas vaya a aumentar.

La Policía ha descartado ya que la explosión fuera provocada por un atentado. "La causa de la explosión será investigada por la Policía, el Departamento de Bomberos y el Servicio de Incendios y rescate", ha explicado la Policía de Leicester.

«Pedimos a los medios de comunicación y a la población que no especule sobre las circunstancias del incidente, ya que en este momento no hay indicios de que se trate un incidente terrorista», ha añadido.

Un total de 60 viviendas han sido evacuadas y se han cortado las calles aledañas, tal y como ha explicado una portavoz de los Bomberos. Previamente, la Policía había informado previamente de un "incidente grave" en la calle Hinckley de esta ciudad. (EP)

0 comentarios: