domingo, 18 de febrero de 2018

18:48:00
MÉRIDA,Yucatán, 18 de febrero de 2018.- Tras la reinaguración de "El Centenario", casi 200 mil personas visitaron el remodelado parque. Como muchas familias, Renan Barrera acudió con la suya el pasado sábado al zoológico. En la visita pudieron disfrutar de las nuevas atracciones, tras los trabajos de mejora realizados por el Ayuntamiento de Mérida.

107 años desde la inauguración del Parque de "El Centenario", éste luce un aire renovado después de las mejoras realizadas por el Ayuntamiento; y Renán Barrera, junto con su familia, no quiso perderse la belleza que hoy tiene este lugar de recreo.

Renán llevó a pasear a su esposa, Diana Castillo Laviada, y a sus hijos.

El precandidato a la alcaldía del PAN expresó que “tras las obras de mejora, nuestro Centenario sigue siendo uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad y es un sitio que permite una grata convivencia familiar”.

Renán Barrera Concha mencionó que este nuevo rostro que hoy ofrece el parque será un motivo más para que miles de familias vengan  disfrutar de las ventajas que ofrece el Centenario.

0 comentarios: