sábado, 3 de febrero de 2018

febrero 03, 2018
MÉRIDA, 3 de febrero de 2018.- Una nueva ambulancia, equipada para el traslado y atención de vecinos de Kanasín en urgencias médicas, es resultado de las gestiones hechas por Pablo Gamboa Miner.

Luego de que por muchos años, en dicha localidad, sólo contaran con una unidad para el traslado de pacientes, ahora tienen a su disposición un vehículo especializado con el que se se fortalecen los servicios de salud en la comunidad.

Fue así que, en respuesta a la solicitud que los colonos le hicieron llegar a través del alcalde Carlos Moreno Magaña, que el legislador Gamboa Miner entregó la unidad que será operada por la policía municipal.
El diputado federal Pablo Gamboa  Miner está pendiente de las necesidades de sus representados.

“Seguimos de cerca, seguimos para llevar los hechos y resultados a los yucatecos, hoy reforzamos la atención médica para todos ustedes”, manifestó el Diputado Federal.

El beneficio es para los más de 120 mil vecinos de Kanasín, en sus 3 comisarías, 36 colonias y 43 fraccionamientos; quienes podrán acceder al servicio de la ambulancia, en caso de que por urgencia médica lo requieran.

La nueva unidad será operada por la policía municipal..

Moreno Magaña destacó cada una de las acciones que Pablo Gamboa ha realizado por la localidad. De entre ellas la entrega de material deportivo para los comités y equipos representativos, así como el apoyo con consultas médicas gratuitas y acceso a productos de la canasta básica a bajo costo.

Gestiones que benefician a vecinos de Kanasín, en la zona metropolitana de Mérida.

0 comentarios:

Publicar un comentario