lunes, 12 de febrero de 2018

febrero 12, 2018
Edith Gómez

No es una casualidad que en todos lados se esté hablando del bitcoin; en el supermercado, en el transporte público, en la web y hasta en los grupos de WhatsApp familiares. Todo el mundo está hablando de las maravillas de esta criptomoneda. Si bien la inversión en bitcoins es una de las mejores formar de ganar dinero, otras criptomonedas también son muy buena opción. El mundo de las monedas digitales está siendo muy beneficioso y no sacarle provecho es casi un pecado.

Tan solo basta con ver el ascenso que ha experimentado esta criptomoneda en pocos años para saber que es una gran oportunidad de inversión. Hay unos cuantos millonarios gracias al bitcoin, cuando hace unos pocos años eran simples profesionales.


¿Hay otros motivos para invertir? Sí, muchos otros:

· El valor de la moneda

Como toda criptomoneda, el valor de la misma está sujeto a cambios; puede ascender, como también descender notablemente en cuestión de días. En este sentido, el bitcoin se asemeja a un cohete, ya que su ascenso ha sido rápido y continuo.

Para nadie es un secreto que es la moneda digital líder en muchos aspectos, que van desde el valor hasta las oportunidades que brinda. Es un modelo a seguir para todas las otras monedas, incluso oficiales.

La inversión siempre genera un poco de dudas, ya que no se sabe con exactitud qué pueda suceder, pero al ver el registro del bitcoin en sus cortos años de vida la confianza aumenta, aunque no tanto como el valor de la moneda.

· Posibilidad de libertad financiera

“Posibilidad” solo porque está en cada uno tomar la decisión, o no, de invertir; aquellos que lo hacen se están asegurando un futuro cercano de la manera más inmediata posible. En ocasiones, la recuperación de la inversión se da tan solo en días.

Los bitcoins y otras criptomonedas son una de las mejores oportunidades para alcanzar la libertad financiera y hacerte millonario este año.

No son uno, ni dos, los casos de personas a las que el bitcoin les ha cambiado la vida; lo que comenzó como una simple inversión para “probar” terminó siendo la mejor decisión de sus vidas, entre estos figuran desde profesionales hasta estudiantes.

· No hay fronteras

Si algo ha brindado la llegada de la tecnología y el internet, sin duda, son distintos medios para comunicarnos con personas desde cualquier parte del mundo. Actualmente se está a tan solo un click de otro continente.

Los bitcoins pueden ser transferidos hacia cualquier parte del globo, solo es necesario un equipo con conexión a internet para llevar a cabo la operación. La sencillez y efectividad caracterizan a esta moneda.

Llamada a ser la moneda del futuro, el presente de esta criptomoneda es más que provechoso. A día de hoy, donde existen tantos ecommerces, este método de pago va escalando puestos constantemente; con cabida y mismo valor en todo el mundo, difícilmente no destaque.

· Sistema antifraude

La palabra “Bitcoin” y “fracaso” o “fraude” no van en la misma oración, a menos que exista un “no” de por medio. Hay que olvidarse de estafas y demás, el porcentaje de efectividad que tiene esta moneda es asombroso.

Las transacciones son instantáneas, tan solo bastan unos pocos segundos para hacerse y apenas unos minutos para confirmar la llegada de la moneda a su nuevo destino. Además, en medio de la operación, van llegando notificaciones de confirmación.

El sistema promueve a la transparencia y registros únicos; hay un único libro contable con libre acceso a él, lo que permite verificar las transacciones hechas y registradas, sin posibilidad de alterar ningún valor.

· Enorme popularidad

En todo lugar se está hablado del bitcoin; de hecho, unos cuantos millones de personas deben estarlo haciendo al momento que se leen estas líneas, otros muchos están invirtiendo y otros solo están emocionados viendo como florece su inversión.

La popularidad que ha alcanzado el bitcoin (a pesar de que aun se encuentra muy lejos de lo que se prevé) es increíble, mas aún cuando se tiene en mente que es una moneda que aun no llega a los 10 años en el mercado.

Es un hecho que la popularidad del bitcoin irá aumentando con los años, por ende, su valor también lo hará. Es un momento perfecto para invertir en esta moneda y hacerte millonario. Tú decides.

0 comentarios:

Publicar un comentario