sábado, 24 de febrero de 2018

febrero 24, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 24 de febrero.- Renán Barrera Concha manifestó que el crecimiento sostenido de la ciudad y sus condiciones de calidad de vida son referente a nivel nacional e internacional, como resultado de los buenos gobiernos comprometidos con la sociedad.


Al participar en un encuentro organizado por el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Barrera Concha subrayó que hay un orgullo profundo de los resultados de administraciones panistas.

“Cada presidente municipal, emanado del PAN, ha puesto esfuerzo y compromiso por seguir construyendo una mejor ciudad”, aseguró.

Hacer un recuento de estos buenos gobiernos es hacer un repaso de resultados, logros y decisiones que permitieron avanzar como ciudad y ofrecer mejores condiciones para sus habitantes, dijo.

En el acto, en el que también participaron el ex Alcalde de Mérida, Xavier Abreu Sierra, el diputado local, Elías Lixa Abimerih e Ingrid Santos Díaz, entre otros, Barrera Concha dijo que cada presidente municipal, emanado del partido, ha edificado sobre la buena construcción que dejó su antecesor.

Desde 1991 hasta 2010, los ediles Ana Rosa Payán, Luis Correa Mena, Abreu Sierra, Patricio Patrón Laviada, Manuel Fuentes y César Bojórquez, “todos que han estado al frente de la ciudad han construido para bien de nuestra Mérida”, apuntó.

En ese sentido, externó que “la ciudad se mantiene como referente porque precisamente, hay logros que fortalecen la cohesión social y porque hoy los temas que discutimos corresponden a los de una ciudad que crece con visión”.

Insistió que como resultado de los buenos resultados, la ciudad sigue creciendo a buen ritmo, sin padecer graves problemas de inseguridad, de muertos, de secuestros o de coerción a la libertad de expresión.

Refirió que en lo personal, celebrar su cumpleaños es una oportunidad para dar gracias de poder compartir con su familia y sus seres queridos, pero además significa un momento de reflexión para tomar mayor energía e iniciar un nuevo ciclo más renovados y comprometidos a ser mejores personas.

Comentó que al cumplir los 39 años de edad se siente pleno y con toda la energía para seguir ofreciendo los mejores años de su vida al servicio de la ciudad, del estado y del país.

Finalmente, agradeció al Comité Directivo Municipal por este programa mensual que ofrece para celebrar a los cumpleañeros en un ambiente de convivencia y compañerismo. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario