jueves, 22 de febrero de 2018

febrero 22, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero de 2018.- Luego de una mala racha de dos años, en los que tuvo que cancelar conciertos a raíz de su salud y problemas legales en EE.UU, Luis Miguel volvió a los escenarios este miércoles en un show que deslumbró a sus fanáticos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

El "Sol de México" regresó en un mejor estado físico y con la voz impecable que lo caracteriza al lugar que ya lo ha visto actuar en más de 223 ocasiones, interpretando desde sus primeros éxitos, como "Ahora te puedes marchar", hasta los boleros que lo encumbraron en el género romántico y las canciones de mariachi como "El siete mares", que ya se han convertido en clásicas de su repertorio.

 Luis Miguel en el primer concierto de su gira ‘México por siempre’ en el Auditorio Nacional.  (Foto: Quién)

"Placer enorme de tenerlos nuevamente en este bellísimo lugar, el Auditorio Nacional (...) Grandes motivaciones, fundamentales, en regresar y estar en los escenarios. Una es la música y dos son ustedes", manifestó Luis Miguel, tras lo cual recibió una ovación que lo emocionó casi hasta las lágrimas.

Y es que el mexicano se había mantenido lejos de la escena musical debido a que a finales de 2015 una rinofaringitis lo obligó a postergar sus presentaciones y volver a cancelar las fechas de reposición en 2016.

Además, el intérprete de "La Bikina" y "La media vuelta" se enfrentó a una serie de procesos legales por una demanda presentada por su ex mánager por un a deuda.

Tras su concierto de este miércoles, Luis Miguel dará otros 10 en el Auditorio Nacional, hasta el 27 de abril. Y en mayo, llevará su gira a Estados Unidos y Canadá, presentándose por primera vez en el emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles. También actuará en Chicago, Dallas, Miami, Washington, Toronto, Montreal y Nueva York, entre otras ciudades. (emol / AP)

0 comentarios:

Publicar un comentario