sábado, 3 de febrero de 2018

18:46:00
LONDRES, 3 de febrero de 2018.- La cantante de pop Lady Gaga canceló este sábado diez conciertos de su gira por Europa y Sudamérica debido a un dolor severo, detalló este sábado el promotor de su gira "Joanne World Tour".

La artista "sufre un dolor severo que ha impactado materialmente en su capacidad para actuar en vivo", explicó Live Nation.

Fue el año pasado, en medio de un documental exhibido por Netflix, que la joven de 31 años reveló a sus fanáticos que sufre de fibromialgia, una patología que acarrea dolores crónicos y para la que aún no existe una causa específica o una cura definitiva. 

(AFP)

Lady Gaga lamentó en un comunicado en publicado redes sociales que está "devastada" por decepcionar a sus fans. Sin embargo, agregó que su equipo médico "apoya la decisión de recuperarme en casa".

Estaba previsto que la cantante estadounidense actuase el domingo en el O2 Arena de Londres. Después tenía comprometidos otros conciertos en Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín y Río de Janeiro dentro de la gira "Joanne World Tour".

Lady Gaga ya había aplazado sus conciertos por Europa en septiembre tras necesitar atención hospitalaria en Río de Janeiro luego de sufrir "dolor físico severo". Pero había retomado los viajes por Estados Unidos en noviembre y en enero ofreció varios eventos en Europa. (AP)

0 comentarios: