sábado, 24 de febrero de 2018

febrero 24, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 24 de febrero.- El regidor Víctor Merari Sánchez Roca, presidente de las comisiones de Seguridad Pública y Desarrollo Económico y Turismo, señaló que Mérida es ahora una ventana de oportunidades para todos los que desean tomar la iniciativa de pasar de buscadores de empleo a ser creadores de empleo pues ahora cuentan con las herramientas necesarias para dar este gran salto.

Rosbel Ivette Serrano Torres y Gerardo Antonio Flores Schmelensky con Víctor Merari Sánchez Roca (izquierda)

“Hemos trabajado de la mano con cámaras empresariales, colegios de profesionales, empresarios y organismos no gubernamentales para poder lograr un repunte en el tema de emprendedurismo” Señaló El regidor Víctor Merari.

—Para esto pusimos a disposición de los interesados el centro municipal de emprendedores donde pueden encontrar todos los recursos necesarios para impulsar sus proyectos y materializar sus sueños así como créditos Micromer de hasta $100,000 pesos, el Sistema de Apertura Rápida de Empresas y una enorme variedad de cursos, talleres y capacitaciones dicho centro es el primero de su tipo en el país impulsado por un Ayuntamiento —puntualizó.

-“Wanderlum, empresa de promoción turística que promueve el ecoturismo y turismo alternativo dirigida por Rosbel y Gerardo es un claro ejemplo de los proyectos que impulsamos en el centro municipal de emprendedores” comentó Víctor Merari.

Indicó que con más de 7,000 acciones como los apoyos que hoy se ponen a disposición de los jóvenes, el Ayuntamiento cumple la palabra empeñada al inicio de la administración de innovar para beneficio de los meridanos.

Enfatizó que las autoridades tienen la responsabilidad y la obligación de generar oportunidades para que los jóvenes del mañana logren el futuro que anhelamos para la ciudad.

Por último dijo que la posición de Mérida como la ciudad con el menor índice de desempleo en México se debe a todas estas acciones en conjunto realizadas con el objetivo de ayudar a los ciudadanos de obtener un trabajo que les permita mantener y mejorar su calidad de vida. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario