sábado, 24 de febrero de 2018

febrero 24, 2018
IZAMAL, Yucatán, 24 de febrero de 2018.- En reunión informativa con ejidatarios de Izamal, el licenciado Jorge Carlos Ramírez Marín afirmó que 2018 será un buen año para el campo en Yucatán e invitó a los campesinos a organizarse y estar listos para hacer las gestiones ante las instancias correspondientes.

Invitado por el comisario ejidal Jorge Lugo Santamaría, el político yucateco conversó anoche con sus anfitriones en la Casa del Campesino, en el marco de su asamblea semanal, donde hablaron sobre la situación del campo  y los apoyos que se pueden obtener en los diferentes programas del sector agropecuario.

Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a senador, participó en reunión informativa con ejidatarios.

En la reunión, Ramírez Marín destacó que el crecimiento económico y la generación de empleos en Yucatán se van a traducir en una mayor demanda de alimentos, lo que representa una gran oportunidad para los productores.

"No hay tiempo para el desánimo, este será un buen año para el campo y hay que redoblar los esfuerzos para aumentar la producción y mejorar sus ingresos", subrayó.

"Vamos a demostrarle a los jóvenes que el campo tiene futuro y vale la pena apostarle la actividad. También sostengo que es una opción para darle empleo a las mujeres", indicó, en alusión a los proyectos de acuacultura.

El aspirante escuchó inquietudes en la Casa del Campesino de Izamal.

El invitado escuchó las inquietudes de los ejidatarios, tomó nota y ofreció darles respuesta. Lugo Santamaría le dio la bienvenida a Ramírez Marín, a quien llamó amigo y un gran gestor, pues recordó que como diputado y presidente de la mesa directiva les tendió la mano a los ejidatarios.

En la reunión participó Warnel May Escobar, quien afirmó que el legislador con licencia se ha distinguido por apoyar a los hombres y mujeres del campo y siempre lo ha hecho en coordinación con las autoridades, de manera que es muy apreciado y siempre será bienvenido a Izamal.

Ramírez Marín sostuvo que el campo es una opción para darle empleo a las mujeres", en alusión a los proyectos de acuacultura.

"Siempre hemos contado con la mano amiga del licenciado Ramírez Marín, muchas gracias, prócer", expresó, seguido de los aplausos de los anfitriones.

May Escobar dijo que al municipio se le conoce como el primer Pueblo Mágico de México, pero también por su gente trabajadora y destacó que en el caso de los ejidatarios siempre se han mantenido unidos y llevan una muy buena relación con las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario