martes, 6 de febrero de 2018

febrero 06, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 6 de febrero.- Mediante un video en redes sociales el diputado Elías Lixa Abimerhi anunció que se registrará como precandidato a Diputado Federal por el cuarto distrito, mismo que está establecido en la ciudad de Mérida.

"Llegó el momento de mirar a México y seguir construyendo con responsabilidad los cambios que queremos": Lixa.

Al tiempo que agradeció a los ciudadanos por acompañarlo en su labor, indicó que gran parte del trabajo legislativo que desempeñó en estos años está basado en escuchar a los ciudadanos y la dedicación necesaria para cumplir con resultados.

"He podido comprobar que escuchando con cercanía, proponiendo con preparación y firmeza, con esfuerzos y convicciones, podemos lograr grandes cambios." afirmó Lixa Abimerhi.

De la misma manera destacó que aunque muchos decían que sus iniciativas eran imposibles de cumplir, se demostró que si es posible cumplir y transformar las leyes.

Al finalizar el video anunció: "Llegó el momento de mirar a México y seguir construyendo con responsabilidad los cambios que queremos. Por eso, he decidido registrarme como precandidato a diputado federal del cuarto distrito por el PAN. Vamos juntos para representar dignamente a Mérida y Yucatán."

De esta manera se espera que mañana miércoles 7 de Febrero por la tarde ante la Comisión Organizadora Electoral de Yucatán en las instalaciones del Comité Directivo Estatal por el Partido Acción Nacional (PAN) se presente para dar cumplimiento a los requisitos establecidos en la convocatoria que rige el proceso. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario