miércoles, 28 de febrero de 2018

febrero 28, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero de 2018.- Luego de los continuos escándalos de lavado de dinero en los que se ha visto envuelto Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, la petición ¡Que renuncie Ricardo Anaya ya! ha sido difundida por ciudadanos en la plataforma change.org.

Pamela Vela fue quien lanzó la petición y expone que aglutina a presuntos militantes de los partidos que conforman la coalición, es decir panistas, perredistas y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, quienes apoyan la solicitud de renuncia del panista a la candidatura por la presidencia de México y que sea sustituido por una persona que cumpla con los requisitos de ley.

Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente.

"Derivado de los continuos escándalos de lavado de dinero en los que se ha visto envuelto Ricardo Anaya, concluimos que ha dejado de ser un aspirante digno, con los valores que se requieren para aspirar a gobernar un país como México", indica el texto.

"Por tal motivo y bajo estos argumentos, y como militantes de los partidos que conformamos la coalición PAN, PRD, MC, exigimos la renuncia a la candidatura por parte de Ricardo Anaya. De igual forma, exigimos que defina de inmediato un método democrático y justo para seleccionar a la persona mejor preparada para ocupar esta posición", indica.

La petición ya supera las 6,500 firmas. (NTX)

0 comentarios:

Publicar un comentario