sábado, 3 de febrero de 2018

febrero 03, 2018
MOSCÚ, 3 de febrero de 2018.- Este 2 de febrero, en el portal Gofundme.com se inició una campaña de recaudación de fondos para cubrir los costos judiciales que podría enfrentar Randall Margraves, padre de tres hijas abusadas sexualmente por el exmédico del equipo de gimnasia de EE.UU., Larry Nassar, tras intentar atacarlo en el tribunal este viernes.

La meta inicial de 1.000 dólares fue alcanzada muy pronto y 22 horas después la suma acumulada superó los 31.000 dólares.

Por el momento el hombre no ha sido acusado y según Janice Cunningham, jueza del Tribunal de Circuito del Condado de Eaton en Charlotte (Michigan), esta posibilidad está descartada, ya que Margraves se disculpó ante el tribunal después del intento de agresión contra Nassar. "En estas circunstancias no lo castigaría de ningún modo. El suyo fue un gesto de padre y mi corazón está con ustedes por todo lo que han pasado", dijo la juez.

Randall Margraves no será acusado por el intento de agresión. "No soy un héroe. Lo son mis hijas y las demás víctimas de abuso, declaró Margraves al disculparse luego.(Reuters)

Por este motivo, Aaron Pangborn, quien inició la recaudación de fondos, ofreció a los Margraves destinar el dinero recolectado al apoyo de las víctimas de abusos sexuales. Por su parte, el abogado de la familia afirmó que sus clientes no habían autorizado la campaña de recaudación y sugirió que los donantes solicitaran un reembolso.

Margraves trató de atacar a Nassar este viernes tras el testimonio de sus hijas. Le pidió a la jueza que le dejara a solas con Nassar en un cuarto cerrado durante cinco minutos. "Me gustaría pedirle, como parte de la sentencia, que me conceda cinco minutos en una habitación cerrada con este demonio", solicitó Margraves.

Cuando la jueza denegó su petición, el iracundo padre se lanzó hacia Nassar para atacarle. Su intento fue frustrado por el abogado del médico y tres agentes de la ley, que redujeron al padre de las víctimas. (RT / Repubblica)

0 comentarios:

Publicar un comentario