sábado, 3 de febrero de 2018

febrero 03, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 3 de febrero.- “Desde el Congreso de la Unión seguiremos trabajando para gestionar los recursos necesarios y contribuir con el desarrollo de Yucatán, está por iniciar el periodo legislativo y tenemos la plena confianza de que este 2018 es la consolidación de grandes proyectos para Yucatán”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas.

"Panchito" se gana la confianza de la gente porque cumple sus compromisos.

Al recorrer varias colonias por el sur y oriente de la ciudad, “Panchito” Torres Rivas pidió a los vecinos que tengan la confianza de que este año se seguirá trabajando con la misma intensidad, porque hoy Yucatán es un estado que avanza a paso firme.

“Tenemos un gran gobierno que encabeza el amigo de Yucatán, Rolando Zapata Bello el cual trabaja día a día para que los habitantes del estado tengan las mismas oportunidades de salir adelante, y además con el anunció de más obras como la modernización de la carretera Sierra Papacal-Chuburná; el rescate de La Plancha para convertirlo en un recinto cultural; la remodelación de la ex-estación de ferrocarriles, haciendo equipo y con paso firme Yucatán va por buen camino”, señaló Torres Rivas.

Por este motivo, se hace un gran coordinación para que los resultados sean mayores para hombres, mujeres, niños y personas de la tercera edad, “Seguiremos caminando por Yucatán, el compromiso sigue firme, su amigo Panchito no se olvida de ustedes”, agregó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario