martes, 27 de febrero de 2018

febrero 27, 2018
NUEVA YORK, 27 de febrero de 2018.- ¿Quieres que tu perro viva para siempre? Una idea es hacer lo mismo que Barbra Streisand, que mandó a clonar a su fiel compañera Samantha antes de que muriera. Ahora, tiene dos cachorritas que son un 'calco' de su querida mascota.

Perder una mascota puede resultar un trago difícil de digerir para aquellos que son apegados a los animales. Pero ahora la tecnología facilita soluciones como la clonación.

A dos décadas del nacimiento de la oveja Dolly —el primer mamífero clonado a partir de una célula adulta—, la célebre cantante y actriz estadounidense decidió guardar muestras de células de la boca y el estómago de su amada perrita Samantha, contó la artista a la revista Variety.

"Miss Scarlett", "Miss Violet" y "Miss Fanny".

'Sammie', como la llamaba afectuosamente Streisand, murió en 2017, pero pervive en dos copias idénticas realizadas con su material genético. La estrella del pop las bautizó Miss Violet y Miss Scarlett, por los colores con los que fueron envueltas al nacer (violeta y escarlata, respectivamente).

​"Tienen personalidades distintas. Estoy esperando a que crezcan así puedo ver si tienen los ojos marrones y la seriedad [de Samantha]", dijo la artista  a Variety.


​En total, la neoyorquina tiene tres perras de raza Coton de Tulear, de tamaño reducido y un suave pelaje blanco. Además de las dos cachorritas nacidas recientemente, adoptó a una prima de Samantha llamada Miss Fanny, en honor al personaje del film 'Funny Girl', protagonizado por Streisand.

​Barbra Streisand se tomó una foto con las tres perras, a la que tituló 'Send in the Clones' (Que entren los clones), un juego de palabras con la canción 'Send in the Clowns' (Que entren los payasos), una de las más célebres de los musicales que interpretó. (Sputnik)

0 comentarios:

Publicar un comentario