miércoles, 17 de enero de 2018

enero 17, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 17 de enero.- El regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Víctor Merari Sánchez Roca, destacó que la percepción de seguridad que hay en Yucatán es gracias al bienestar que vivimos en Mérida.

"Estoy muy orgulloso de presidir la Comisión de Seguridad Pública", dijo en entrevista el regidor Víctor Merari Sánchez Roca (foto: José Repetto)

La Policía Municipal de Mérida, dijo el edil, es vista con buenos ojos por la ciudadanía, se le considera una corporación cercana y goza de un nivel de confianza muy elevado.

Como presidente de la Comisión, señaló que se ha seguido trabajando muy fuerte en el rubro de la seguridad.

Sánchez Roca indicó que hoy el salario de un policía municipal en la capital del estado es muy superior al promedio nacional.

Asimismo, destacó las acciones que se han emprendido para capacitar y mejorar el equipo de los agentes.

Señaló que el año pasado los policías tuvieron un curso de capacitación de grupo táctico, se formó a 50 nuevo elementos, la corporación cuenta con una unidad canina, se le dotó de 7 nuevos vehículos y ya hay un centro de mando municipal para atender las aproximadamente 20 cámaras de vigilancia en el centro de la ciudad.

En este punto, mencionó que en estos meses se instalarán 80 cámaras nuevas por el programa Escudo Yucatán. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario