lunes, 15 de enero de 2018

enero 15, 2018
CARACAS, 15 de enero de 2018.- Óscar Pérez, ex inspector del Cicpc sublevado en contra del gobierno de Nicolás Maduro, aseguró que hay personas heridas en el operativo que realizan cuerpos de seguridad en su contra.

"Tenemos heridos, nos siguen disparando. Nos vamos a entregar, no sigan disparando. No quieren que nos entreguemos, nos quieren asesinar, nos lo acaban de decir. Fuerza. Estamos negociando para entregarnos", expresó el ex inspector con la cara ensangrentada en un video compartido en su cuenta de Instagram.

La mañana de este lunes fue encontrado el paradero de Pérez, quien desde junio del año pasado inició una operación para "liberar a Venezuela" y lanzó granadas contra el Supremo.

El ex inspector ha subido varios videos a Instagram para dar a conocer la situación en la que se encuentra junto a su equipo y un grupo de civiles. 

Encontraron a Óscar Pérez, el hombre más buscado de Venezuela. (Captura de pantalla)

Desde horas de la madrugada de este lunes se conoció que funcionarios del Fuerza de Acción Especial  (FAES) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rodearon el lugar donde estaba escondido el ex inspector Óscar Pérez junto a su equipo y un grupo de civiles, en el kilómetro 16 de El Junquito.

Pérez publicó varios videos en su cuenta en Instagram relatando lo que estaba sucediendo.

Hasta los momentos se conoce que el ex inspector del Cicpc intentó mediar con los funcionarios, quienes, de acuerdo con el disidente, abrieron fuego contra los que estaban allí.

En uno de los videos se aprecia a un miembro del equipo diciendo que tienen familia, “a la cual queremos ver”.

En los últimos materiales audiovisuales que publicó Pérez, se observa a él y otros miembros con sangre en el rostro.

En el procedimiento contra el inspector resultaron heridas varias personas y los cuerpos policiales continuaban disparando.

“Nos vamos a entregar, no sigan disparando”, expresó.

Por su parte, la madre del ex funcionario publicó un video en las redes sociales en el que aseguró que su hijo trataba de entregarse y que los cuerpos de seguridad no se lo permitían.

“Cualquier cosa le llegue a suceder, ustedes van a ser responsables”, dijo la señora.

Hasta los momentos se desconoce de nueva información de la situación o sobre el estado en que se encuentran el ex inspector y su equipo. Los encargados de las redes sociales de Óscar Pérez aseguraron que no han podido comunicarse con él. (El Nacional/ El Mundo)

0 comentarios:

Publicar un comentario