domingo, 28 de enero de 2018

enero 28, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 27 de enero de 2018.- El PRI cuenta con un gran equipo de mujeres y hombres que saldrá a ganar para servir a Yucatán, expresó el precandidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

“Estamos listos, línea por línea, que no quede duda, vamos con todo y por todos los espacios con un alto sentido de responsabilidad. La gran tarea se reduce a una sola palabra: ganar”.

Despertó el entusiasmo general en la Casa del Pueblo el discurso del precandidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, centrado en la unidad y en mantener el rumbo.

Con Mauricio Sahuí, Jorge Carlos Ramírez Marín, precandidato a senador, y Víctor Caballero Durán, a gobernador.

Luego de participar en el registro de los precandidatos a las alcaldías, diputaciones locales y legisladores federales, Sahuí Rivero reconoció el trabajo de la dirigencia estatal del PRI encabezada por Carlos Sobrino Argáez y Marisol Sotelo Rejón.

Dijo que el tricolor tiene en su militancia grandes cuadros que se esfuerzan diariamente en dar resultados y convertirse en sólidas opciones que son puestas a consideración de la sociedad.

“Con total certeza podemos decir que el PRI va unido, que no es tiempo de brazos caídos porque hay mucho por hacer. El tiempo es implacable y cada día que transcurre nos acerca más a la meta” observó.

El ex Secretario de Desarrollo Social señaló que los variados perfiles de los precandidatos se convertirán en atractivas propuestas para la ciudadanía que tendrá, en su momento, la oportunidad de identificar las fortalezas de quienes aspiran a ocupar una curul, un escaño o quedar al frente de una presidencia municipal.

Fiesta priista: presentes el líder estatal Carlos Sobrino Argáez, Jorge Carlos Berlín Montero, coordinador estatal de la campaña de Pepe Meade, y Lucelly Alpizar Carrillo.

Voluntad de triunfo.

Hizo alusión del precandidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, compañero suyo en la LIX Legislatura local y en el gabinete de la actual administración estatal, de quien destacó su profesionalismo.

“Mérida no merece más abandono, requiere de una autoridad con una amplia visión y Víctor Caballero será una propuesta seria. Mérida debe ser del PRI” afirmó.

El precandidato a la gubernatura dijo que la postulación de Jorge Carlos Ramírez Marín y Felipe Cervera Hernández, así como la incorporación de Carlos Berlín Montero, Pablo Gamboa Miner, Liborio Vidal Aguilar y Francisco Torres Rivas a diversas encomiendas partidistas son una muestra del trabajo en equipo.

“La ruta está trazada no permite ocurrencia o curvas de aprendizaje, aquí se trata de ganar y cuando hablamos de ganar se trata de que a Yucatán le vaya mejor, porque hoy estamos bien y no podemos perder esa condición” reflexionó.

0 comentarios:

Publicar un comentario