sábado, 20 de enero de 2018

13:14:00
MÉRIDA, Yucatán, 20 de enero de 2018.- “Agradezco la invitación de mi amigo Luis Guillermo de la asociación Plant for the Planet Yucatán para sumarnos a las acciones en favor del planeta, en cada acción a favor del medio ambiente está el respiro de un mejor mundo”, señaló el diputado federal Francisco Torres Rivas al recibir al coordinador estatal de esa agrupación en su Casa de Enlace.

Por su parte, Luis Francisco Guillermo Alcocer explicó que este día hubo un acercamiento con el legislador federal para hacer un convenio en pro del medio ambiente, y así poder sumar a más jóvenes y niños para sembrar la semilla del cuidado del planeta.

El diputado federal Francisco Torres Rivas y Luis Francisco Guillermo Alcocer, coordinador estatal de Plant for the Planet Yucatán .

“Plant for the Planet es una asociación internacional cuyo objetivo es crear conciencia en niños, niñas, adultos y adultas sobre los problemas del cambio climático y la justicia global, hoy en día la ciudad capital crece muy rápido y por eso es necesario aplicar acciones que nos permitan conservar nuestro medio ambiente”, indicó el coordinador estatal.

También mencionó que han sido varias las ocasiones en que el diputado se ha sumado a varias acciones como son reforestación y una carrera en busca de fondos para la asociación, por eso de nueva cuenta regresó para invitarlo a ser parte de más eventos a favor de nuestra causa.

“Conocemos las diversas labores que realiza el diputado Torres Rivas, y sabemos que también se preocupa por el cuidado del medio ambiente, por eso agradecemos que acepte la invitación para seguir trabajando de manera conjunta con la asociación”, agregó Guillermo Alcocer.

0 comentarios: