lunes, 29 de enero de 2018

enero 29, 2018
SALTILLO, Coahuila, 29 de enero de 2018.- Mariana Zorrilla Erales rehace su vida junto a sus dos hijas, las cuales procreó con Roberto Borge, quien se encuentra detenido por las autoridades mexicanas en una cárcel del Estado de Morelos.

Tras sufrir el calvario de vivir y solapar las “malas acciones” de Roberto Borge, Mariana Zorrilla, su ex mujer, anunció en redes sociales su compromiso con el empresario de origen libanés José Gerardo Chagra Nacif, de quien el portal de noticias La Verdad asegura es primo de su exesposo, el ex mandatario Roberto Borge.


Mariana Zorrilla y José Gerardo Chagra Nacif. (El Peninsular)

Cabe recordar que en junio del año 2016, la entonces flamante pareja anunció su separación vía comunicado oficial, tras cinco años de estar casada junto al ex mandatario estatal. De esta relación procrearon a Roberta y Paulina, mientras las redes sociales difundían fotos íntimas de Roberto Borge y la entonces diputada Gabriela Medrano.

Mariana Zorrilla también saltó al escándalo cuando fue relacionada con el futbolista Alan Pulido con quien compartía fotos en Instagram acompañada de sus dos hijas que procreó con el entonces mandatario.

Borge fue extraditado a nuestro país el pasado 4 de enero y es investigado por el desvío de 4,308 mdp durante su administración, por lo que tiene que aclarar su actual situación ante la Auditoría Superior de la Federación por anomalías detectadas en el manejo de fondos federales entre los años de 2013 a 2016. (Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario