sábado, 27 de enero de 2018

enero 27, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 27 de enero de 2018.- Ante la presencia de militantes, sectores, movimientos y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, se registraron los precandidatos a legisladores federales y locales del tricolor en el estado.

En representación de los precandidatos a legisladores federales, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que la estructura priista mantiene un crecimiento constante derivado de los buenos resultados que se han dado en Yucatán.

“Cada vez son más yucatecos que se suman al PRI, que están apostando por nuestro partido, fortaleciéndolo porque reconocen  que aquí sabemos hacer las cosas y somos garantía de darle lo mejor a Yucatán, porque aquí van a crecer sus hijos y ellos se han dado cuenta que con nosotros el estado está prosperando y avanzando con buen rumbo”.

De igual modo indicó que Yucatán destaca como uno de los mejores destinos para vivir por su tranquilidad, seguridad y buenas cuentas en cuanto a desarrollo y crecimiento,  por lo que como militantes del  tricolor, la principal tarea es defender los logros que la sociedad ha alcanzado de la mano del primer priista de Yucatán, Rolando Zapata Bello.

A rebosar la Casa del Pueblo. Unidos vamos a ganar, la consigna. 

“Y estoy seguro que nuestro precandidato Mauricio Sahuí  va a continuar con el buen trabajo de este gobierno que ya tiene rumbo y en unidad con nosotros y todos los que queremos que a Yucatán le siga yendo bien, lo haremos más próspero y con mejores oportunidades para todos por igual”.

Ante Carlos Sobrino Argáez, presidente del PRI estatal, indicó que lo que sigue para Yucatán es que los priistas se mantengan firmes y salir juntos a caminar en unidad para escuchar a todas las comunidades.

Por su parte, Felipe Cervera Hernández, en representación de los aspirantes a diputados locales, destacó el orgullo de pertenecer a la familia priista, una familia que es humilde para escuchar y trabajar en unidad.

“Y me siento aún más orgulloso porque conozco a los hombre y mujeres que forman mi partido y se de sus capacidades, se lo que pueden lograr porque son gente de trabajo, esfuerzo y entrega, son priistas convencidos pero sobre todo son yucateco que van a salir a dar lo mejor de sí, no solo en una campaña, sino en el próximo gobierno, y lo haremos todos en unidad”.

Jorge Carlos Ramírez Marín, precandidato a senador, llamó a defender los logros que la sociedad ha alcanzado en la administración de Rolando Zapata Bello.

Cervera Hernández manifestó que la aspiración de los priistas es ganar para asegurar el futuro de Yucatán.

“Porque eso significa que queremos seguir con crecimiento económico, que queremos mantener el rumbo en la seguridad, en la salud, en la educación, en la producción, ese es el rumbo de Yucatán y ese es el rumbo que tenemos que conquistar”.

Felipe Cervera Hernández, precandidato para el distrito VII, en representación de los aspirantes a diputados locales, destacó el orgullo de pertenecer a la familia priista.

Al hacer uso de la palabra, el precandidato al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, dijo que la unidad del PRI, es factor fundamental para poder concretar el anhelo de los yucatecos; “que Yucatán siga en desarrollo”.

“La unidad se traduce en respeto a la ciudadanía, en decirles a los ciudadanos que queremos con seriedad y responsabilidad, atender el ejercicio de gobierno de manera profesional y honesta, porque sabemos que la ruta que hoy está trazada no da lugar a oportunismos, no puede dar lugar a improvisaciones ni a curvas de aprendizaje que nos lleven a perder el espacio de crecimiento que hemos construido”.

Destacó que el Yucatán del futuro está basado en saber hacia dónde se dirige así como en la unidad del propósito de un mismo proyecto.

“Vamos a convencer a los yucatecos a que se sumen para que Yucatán siga adelante y lo vamos a hacer con orgullo porque nos avalan los resultados que ya hemos entregado, en su momento vamos a salir a convencer a la ciudadanía y lo haremos con argumentos por el amor a nuestra tierra”, concluyó.

Como precandidato a senador quedó registrado Jorge Carlos Ramírez Marín y como precandidato a diputado por el V distrito federal, Juan José Canul Pérez.

Para las precandidaturas a las diputaciones locales, se registraron como sigue:

Distrito I, Nelson Lara Cabrera; distrito II, Vida Gómez Herrera; distrito III, Efraín Aguilar Góngora; distrito IV, Paola Mujica Quiroz; distrito V, Linett Escoffié Ramírez y distrito VI, Marco Rodríguez Ruz .

Asimismo, en el distrito VII, Felipe Cervera Hernández; distrito VIII, Enrique Castillo Ruz; distrito IX, Lila Frías Castillo; distrito X, Mirthea Arjona Martín y  distrito XI, Maite Moisés Escalante.

De igual formar, distrito XII, Janice Escobedo Salazar; distrito XIII, Luis Borjas Romero; distrito XIV, Karla Franco Blanco y distrito XV, Warney May Escobar.

Cabe mencionar que Pablo Gamboa Miner se incorporará en los primeros lugares de la lista nacional de senadores del PRI, Francisco Torres Rivas encabezará la lista plurinominal a las diputaciones locales, mientras que Liborio Vidal Aguilar abanderará con su liderazgo los esfuerzos en el oriente del estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario