lunes, 8 de enero de 2018

enero 08, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 8 de enero.- Roberto Rodríguez Asaf fue nombrado coordinador de la precampaña del precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.


La presentación estuvo a cargo del presidente estatal del tricolor, Carlos Sobrino Argáez, el cual destacó la experiencia política de quien hasta hace unas horas fungía como Secretario General de Gobierno del gabinete estatal.

Rodríguez Asaf manifestó su beneplácito por la invitación para encabezar al equipo de campaña de Sahuí Rivero.

Por su parte, el precandidato a la gubernatura ponderó el profesionalismo y la trayectoria política de Rodríguez Asaf de quien recordó fue coordinador de la campaña del actual Gobernador Rolando Zapata Bello.

“Existe probada capacidad de éxito con Roberto Rodríguez”, abundó.

Sahuí Rivero destacó la experiencia acumulada por el ex Secretario General de Gobierno al ocupar otros cargos en el ámbito de la administración pública estatal y municipal.

“Su trabajo está a la vista con la estrategia Escudo Yucatán y otras políticas públicas implementadas para fortalecer la seguridad pública en la entidad”, añadió.

Mencionó que fueron compañeros de bancada en la LIX Legislatura local, en donde tuvieron la oportunidad de realizar un trabajo en equipo en favor de la modernización del marco jurídico estatal.

La presentación se efectuó en el salón de los Gobernadores de la Casa del Pueblo. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario