viernes, 5 de enero de 2018

16:18:00
MÉRIDA, Yucatán, 5 de enero de 2018.- En el marco de los festejos por los 476 años de la fundación de la capital yucateca, el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, reconoció las aportaciones brindadas por los gobiernos municipales panistas para mejorar Mérida y la calidad de vida de sus habitantes.

En este sentido, Pérez Ballote resaltó las aportaciones hechas por gobiernos emanados de Acción Nacional para el crecimiento y desarrollo de la ciudad por más de 20 años, mismos en los que los ciudadanos han podido ser partícipes de esta mejora continua.

El PAN Mérida, presidido por Jesús Pérez Ballote, festeja el aniversario de nuestra ciudad.
— Mérida se ha transformado en una de las ciudades de mayor crecimiento y desarrollo en todo el país y es gracias a la labor realizada a lo largo de los gobiernos municipales emanados del PAN, lo que ha permitido lograr que Mérida se posicione como una de las mejores ciudades para vivir en todo el país y con amplio reconocimiento internacional — puntualizó.

— Nuestro verdadero compromiso es y seguirá siendo con los ciudadanos, mejorando su calidad de vida, generando las condiciones de de desarrollo y crecimiento en la ciudad, y trabajando con responsabilidad en la administración de los recursos — destacó Pérez Ballote.

Sergio Chan Lugo y "Chucho" Pérez Ballote.

Finalmente subrayó que los 10 gobiernos municipales de Mérida se han caracterizado por la administración responsable e inversión de recursos en obras y servicios de calidad, logrando de esta forma que Mérida siga posicionándose como una ciudad de vanguardia con visión de futuro.

0 comentarios: