lunes, 29 de enero de 2018

enero 29, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2018.- Renato Sales Heredia, comisionado nacional de Seguridad, anunció que, en los próximos días, en diferentes entidades del país habrá un despliegue de elementos de fuerzas federales y estatales en búsqueda de delincuentes.

"En coordinación con la Procuraduría General de la República, fiscalías y autoridades estatales, se establecerán grupos de trabajo de las siete divisiones de la Policía Federal, que serán desplegados en ciudades clave para cumplimentar órdenes de aprehensión de alto impacto, con el objetivo de pasar de operativos de disuasión o presenciales a operativos de investigación", informó.

Las divisiones que componen la Policía Federal son: Seguridad Regional, Fuerzas Federales, Investigación, Inteligencia, Antidrogas, Científica y Gendarmería.

El comisionado dijo que se planea actuar en Colima, Los Cabos, Cancún, Ciudad Juárez, entre otras ciudades que registran un alza en los índices delictivos. En los siguientes días se precisará cuáles serán.

0 comentarios:

Publicar un comentario