lunes, 8 de enero de 2018

enero 08, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 8 de enero de 2017.- En las próximas elecciones vamos a seguir con los buenos gobierno en Mérida. No podemos dejar que el PRI vuelva a destrozar la ciudad. Por ello la próxima campaña salimos unidos y con fuerza todo el PAN alrededor de un proyecto cuyo objetivo es garantizar el bienestar de los ciudadanos, afirmó el pre candidato a la Alcaldía de la capital yucateca, Renán Barrera Concha.

En entrevista, señaló que la propuesta principal que se hará a los militantes panistas y, posteriormente a los ciudadanos, será promover un proyecto de Gobierno municipal eficiente, transparente y responsable, acompañado de una propuesta sobre cómo garantizará el crecimiento del bienestar familiar y la calidad de vida de los meridanos.

Renán Barrera ayer al saludar a los militantes tras su registro como precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida. Lo acompaña su esposa Diana Castillo Laviada.

Indicó que la experiencia y el diálogo permanente con los ciudadanos desde su nombramiento como integrante de la Comisión de Plataforma Electoral del PAN, será una base sólida e importante para proponer un programa de acciones que permitirán mantener el rumbo y el crecimiento de la ciudad.

Reiteró que está listo para trabajar con ahínco para garantizar que la calidad de vida que hoy se tiene en Mérida mantendrá un crecimiento progresivo, producto de los buenos gobiernos panistas que ponen un especial énfasis en el humanismo, la eficiencia, la responsabilidad y la rendición de cuentas.

Asimismo, agradeció a los aspirantes a la presidencia municipal de Mérida la generosidad con que respaldaron su candidatura y permitieron que sea el abanderado del PAN que refrende el triunfo y la continuidad de los buenos gobiernos en Mérida.

Finalmente, dijo que los militantes panistas pueden tener la certeza que los liderazgos de ese partido están comprometidos con el futuro de Yucatán, porque el PAN demostrará que es un instrumento de la ciudadanía para mejorar las condiciones de su entorno y la calidad de vida en sus municipios.

0 comentarios:

Publicar un comentario