martes, 16 de enero de 2018

enero 16, 2018
VALLADOLID, Yucatán, martes 16 de enero del 2018.- Personal de Protección Civil, a cargo de José López Camejo, se dio a la tarea de sofocar un incendio registrado en un basurero clandestino ubicado por el camino antiguo a la comisaria de Popolá.

En ese sitio, personas inconscientes tiran todo tipo de basura, incluso llantas de autos y colillas de cigarros encendidas, por lo que fue cuestión de minutos para que el fuego iniciara.

Al recibir el reporte, personal de Protección Civil del Ayuntamiento acudió inmediatamente al lugar para controlar el incendio y pasó el reporte del basurero clandestino a la directora de Ecología del Ayuntamiento, Daniela Alonzo Ruiz.

El basurero clandestino ubicado camino a Popolá.

Se pasó el reporte del basurero clandestino a la directora de Ecología del Ayuntamiento.

Un montón de llantas en el lugar.

Se pide a la población en general tomar precauciones para evitar este tipo de siniestros, en días pasados personal de Protección Civil también apoyo a sofocar varios incendios como el de la vivienda de la calle 39 entre 28 y 30, en el barrio de Santa Ana, donde un volador ocasionó el siniestro.  Otro caso fue el de una bodega ubicada en la calle 27 con 44 en el barrio de Santa Lucia.

0 comentarios:

Publicar un comentario