domingo, 28 de enero de 2018

14:38:00
Miles de simpatizantes del PAN reconocen la labor de Mauricio Vila y consideran que es la mejor opción para gobernar el Estado

MÉRIDA, Yucatán, 28 de enero.- Ya son casi tres mil quinientos kilómetros los recorridos por Mauricio Vila Dosal en veintiún días de precampaña. Esa distancia casi equivale a la que separa a la capital yucateca con la frontera con Estados Unidos. Pero Vila no va en línea recta, ni a toda velocidad. Se detiene, escucha, conforta, intercambia opiniones, saluda…

El precandidato del PAN a la gubernatura saluda a una bebé.

Sólo en esta semana visitó treinta municipios, sumando así setenta y cinco. El maratónico objetivo de ir a los ciento seis municipios de Yucatán se cumplirá antes de que se cumplan los treinta y tres días de la precampaña, lo que le dará oportunidad incluso de ir dos, tres veces a una misma población. Así es el estilo Vila.

Agradecido con la confianza que le han dado en diversos puntos del Estado, el precandidato del PAN a la gubernatura reafirma su “compromiso para trabajar sin descanso, porque el campo, la costa, los jóvenes, las mujeres, los hombres, los niños y niñas de Yucatán merecen más.”

En palabras del precandidato, esta semana pudo “conocer verdaderamente el sentir de los yucatecos que me compartieron las necesidades que se viven en cada municipio, pero lo más importante de todo es que son problemas que se pueden resolver si existe la voluntad de brindarles la mano. Pueden estar seguros que eso es lo que haremos desde el primer día de nuestra gestión”.

Tiene toda nuestra confianza

Los simpatizantes panistas han dejado en claro que le dan al precandidato todo su respaldo. Marlene Luna, una de las miles de mujeres yucatecas con quienes Vila Dosal ha platicado en esta gira, así lo hizo saber: “Él es la mejor opción. Él es capaz de sacar adelante a Yucatán. Su mejor carta de presentación es el trabajo que ha realizado en toda su carrera. Me sorprende ver cómo disfruta convivir con nosotros y, sobre todo, que nos escucha de verdad. Por eso aquí todos lo vamos a apoyar.”

“El apoyo que dio a los jóvenes en Mérida se nota; lo vemos en las noticias. Su forma de pensar y de ser nos asegura que va a darnos lo mejor”, asegura Gilberto Domínguez, vecino de Cantamayec, después de intercambiar ideas en el encuentro con Vila Dosal.

Los yucatecos de la costa comentaron que Mauricio Vila “ha hecho un excelente trabajo demostrando su capacidad”. El precandidato, añadieron, dio excelentes servicios a su comunidad. Eso se nota. El estilo Vila puso a Mérida en los ojos del mundo, Mérida está de moda. “Con él como gobernador, estoy seguro de que todo Yucatán estará en el lugar donde se merece”, auguró Marcelino Chan, de Dzilam.

Mañana lunes 29 de enero el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán visitará Abalá, Chapab y Tekax. (Boletín)

0 comentarios: