viernes, 26 de enero de 2018

enero 26, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 26 de enero.- Durante la visita de Damián Zepeda Vidales a tierras yucatecas, un nutrido grupo de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de Kanasín se conglomeró a las puertas del Comité Directivo Estatal (CDE) con el fin de solicitarle su intervención para que Raúl Paz Alonzo saque las manos del proceso interno de designación.


Minutos antes de encabezar una reunión con militantes en la sede del PAN Mérida, el líder nacional fue abordado por Polo Gamboa Valdez, y le solicitó procesos equitativos y transparentes.

"Se hicieron a un lado a los demás aspirantes Pedro Baas, Luis Pool, y no es justo, están imponiendo a Leonor Chan, queremos que tomes cartas en el asunto", exigió Polo Gamboa.

Bajo el pretexto que no había tiempo para entablar el diálogo en ese momento, Damián dijo que ya se les hará escuchar, les dio la espalda a los militantes y continuó su camino.


Entre gritos de rechazo, Zepeda Vidales ingresó al Comité Municipal, mientras en el trayecto unos sujetos trataban de impedir que los militantes siguieran al presidente nacional.

Agresiones y amenazas

Mientras los militantes intentaban ser escuchados por Damián Zepeda, tres sujetos evitaban el paso a toda costa a Polo Gamboa, primero fue proyectado por un hombre no identificado, mientras el diputado local Manuel Argaéz Cepeda le daba de codazos; segundos después, otro sujeto lo tomó por la espalda y lo amenazó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario