miércoles, 17 de enero de 2018

enero 17, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 17 de enero de 2017.- En la reunión efectuada en el sub comité del Partido Acción Nacional (PAN) de la colonia Vicente Solís, los militantes blanquiazules felicitaron al pre candidato a la Alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, porque cuando fue alcalde de Mérida atendió las necesidades de las colonias meridanas así como creó obras que permitieron una mayor convivencia familiar.

Al cederle la palabra a Barrera Concha, el precandidato señaló las condiciones favorables que tiene Acción Nacional para volver a ganar las elecciones a la Alcaldía de Mérida porque los meridanos saben que siempre que ha gobernado el PAN la ciudad ha mejorado.

Vecinos de la colonia, conocido bastión panista, con el precandidato blanquiazul, Renán Barrera Concha.

En ese sentido, indicó que el próximo triunfo será posible gracias a los militantes y a los liderazgos que continúan sumándose a la causa común de mantener a Mérida entre las mejores ciudades del país, con gobiernos que entreguen buenos resultados y preocupados por el desarrollo de las familias.

En referencia a la administración en la que Renán Barrera fue alcalde, comentó “Vamos a mejorar la ciudad mucho más, porque esta administración no será una etapa de transición como hace cinco años, que todos nuestros esfuerzos estuvieron enfocados en restablecer los servicios públicos, la recolección de basura y otros temas que heredamos de la destructiva administración priísta de Angélica Araujo, ahora recibiremos un Ayuntamiento estable y con mayores oportunidades de impulsar el crecimiento social de la ciudad”.

Las señoras mostraron su afecto al ex alcalde de Mérida.

La militante Socorro Güémez recordó que esa colonia es uno de los bastiones más importantes dentro del panismo local por la entrega y la confianza que le tienen al PAN como un medio para elevar las condiciones de vida de los meridanos.

Por su parte, en las intervenciones de los militantes, estuvieron de acuerdo en respaldar la candidatura de Barrera Concha y sumarse en las áreas que sean necesarias, debido a que durante su administración regresó a las colonias y fraccionamientos a darle seguimiento a la atención de las necesidades así como crear puentes de diálogo para ir resolviendo los temas pendientes.

Finalmente, los militantes dijeron que se encuentran listos para sumarse a las labores de organización y coordinación de los esfuerzos que se realizan en el PAN para marcar el camino seguro a una administración dispuesta a resolver las necesidades que existen en las colonias y comisarías.

0 comentarios:

Publicar un comentario