martes, 30 de enero de 2018

enero 30, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 30 de enero.- Continuar escuchando, seguir atendiendo las peticiones, solicitudes y demandas ciudadanas es una labor que como gestor y representante de los yucatecos, ante el Congreso de la Unión, se mantiene como prioridad para Pablo Gamboa Miner.

El diputado federal Pablo Gamboa Miner escucha a una ciudadana.

En comisarías, fraccionamientos y colonias del Tercer Distrito federal; el Legislador dialoga con los vecinos para proseguir con acciones que, precisamente, den respuesta a las necesidades que le son expresadas.

“Su confianza, que confíen en el trabajo que realizamos con el objetivo de lograr mejores condiciones de vida para todos; eso representa un impulso para continuar, para llegar cada día a más yucatecos”, compartió Gamboa Miner.

Los ciudadanos manifiestan sus inquietudes en diversos temas, por eso es indispensable atender puntualmente esas expresiones –recalcó el Legislador-. “Por eso es necesario recopilar sus expresiones para ofrecer las mejores alternativas de solución”.

Pablo Gamboa recordó que la salud, el desarrollo social, la educación y  el deporte son asuntos esenciales para el crecimiento integral, aspectos para los que hay que abrir mayores espacios de oportunidad, a fin de que todos accedan a mejores condiciones de vida. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario