martes, 30 de enero de 2018

enero 30, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 30 de enero de 2018.- El día de ayer Fátima Perera Salazar y Enrique Ayora Sosa acudieron al local de Morena en Yucatán, ubicado frente al parque de Mejorada, en la calle 59 entre 50 y 52 de Mérida, para registrarse como precandidatos a diputada por el XI Distrito Local y presidente municipal por Valladolid respectivamente.

La primera en completar su registro fue Fátima Perera, quien nació en Valladolid,  tiene 27 años y es licenciada en Intervención Educativa, título obtenido en la Universidad Pedagógica Nacional, sede Valladolid.

Fátima Perera ha trabajado como docente frente a grupo en Kaua, Cuncunul y en  la comisaría de Xalau, municipio de Chemax.

Fátima Perera Salazar se registró como precandidata a diputada por el XI Distrito Local y Enrique Ayora Sosa para presidente municipal de Valladolid .

Desde 2012 ha apoyado en el partido Morena y en 2017 fue nombrada coordinadora de organización por el XI Distrito Local.

Por su parte, Enrique Ayora Sosa, de 30 años, es casado y padre de un menor. Es ingeniero civil, con maestría en Construcción por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Ayora Sosa ha trabajado como docente en el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid y en 2015 fue nombrado director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Valladolid.

Durante su periodo como funcionario público Enrique Ayora se ha caracterizado por ser una persona honesta, que siempre se preocupa por dejar obras de la mejor calidad y que los apoyos de vivienda lleguen a los más necesitados.

Con estos registros Morena Yucatán refuerza su unión y ganas de trabajar por un mejor país, porque en las elecciones del 1 de julio Juntos haremos historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario