miércoles, 3 de enero de 2018

17:08:00
MÉRIDA, Yucatán, 3 de enero.- “Es importante reconocer el papel de los adultos mayores y revalorar los grandes aportes que su experiencia y conocimientos representan para el fortalecimiento de nuestro tejido social”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas al visitar a los vecinos de Santa Rosa y Pacabtún.


En su recorrido por estas colonias, “Panchito” Torres recordó que para legislar es necesario contar con las herramientas que permitan hacer un trabajo adecuado a los tiempos actuales y esto solo se logra estando cerca de la gente, conociendo sus ideas, necesidades y demandas.

En estas colonias ubicadas en el IV distrito federal, el legislador visitó a las vecinas de la tercera edad: María Reyes, Marciala Blanco y Doña Rocio. A quienes se les hizo entrega de aparatos ortopédicos que les ayudará a tener una mejor movilidad y calidad de vida.

“Iniciamos este año con el mejor de los ánimos, seguiremos caminando y visitando todas las colonias y comisarias del IV distrito, y  más escuchando a la gente, agradezco toda su confianza”, dijo Torres Rivas.

“La experiencia de nuestros adultos mayores, como mis amigas que visitamos este día, debe ser valorada ya que son pieza fundamental en las familias. Seguiremos trabajando para fortalecer la protección de sus derechos y  garantizar su bienestar”, agregó el diputado federal. (Boletín)

0 comentarios: