sábado, 27 de enero de 2018

enero 27, 2018
CHIHUAHUA, 27 de enero de 2018.- José Reyes Baeza ha dejado esta tarde la dirección general del ISSSTE, pues se registrará mañana para buscar un escaño en el Senado.

El político chihuahuense José Reyes Baeza.

En las instalaciones del PRI Estatal ya se ha invitado a priistas de toda la entidad para este registro. Acudirá en punto de las 11:00 horas de este domingo.

De último momento el exgobernador decidió dejar la dirección del ISSSTE para dedicarse de lleno a la precandidatura a la senaduría en el estado de Chihuahua, donde se contempla ir en primer puesto. 

Se despidió en redes sociales con este mensaje: 

¡HASTA PRONTO !
Estimados derechohabientes, amigas y amigos: Personalmente les comunico que desde hoy entrego mi responsabilidad como Director General del ISSSTE, ya que mañana me inscribiré como precandidato a la senaduría por el Estado de Chihuahua.

Estar al frente del Instituto ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera como servidor público, pues junto a un gran equipo pudimos avanzar en la transformación de esta noble institución. No solo nos esforzamos en modernizar los procesos administrativos, optimizar los recursos y realizar obras de infraestructura, sino también nos enfocamos en rescatar el trato humano entre derechohabientes y servidores públicos.

Agradezco al Presidente Enrique Peña Nieto por haberme brindado su apoyo y su confianza para este cargo; a la dirigencia sindical y a los miembros de la Junta Directiva, mi reconocimiento y gratitud por su apertura para dialogar y trabajar juntos por salvaguardar los intereses de los más de 13 millones de derechohabientes, y en especial gracias a todos ustedes por mantener la cercanía con un servidor, por los señalamientos que siempre los vi como oportunidades de crecimiento, por sus bendiciones y por sus muestras de cariño. Seguiré siempre a sus órdenes desde cualquier trinchera. Tengan por seguro que regresar a mi tierra y recorrerla paso a paso me llena de orgullo y me anima a seguir esforzándome para contribuir al bienestar de Chihuahua y su gente, a la que tanto quiero. De nuevo, muchas gracias.  (El Sol de Parral)

0 comentarios:

Publicar un comentario